Tras su regreso a la noche madrileña, tras diez añosSpace of Sound presenta una programación de escándalo para las próximas semanas. El próximo 28 de agosto marcará el inicio de una nueva temporada que traerá, cada tarde de domingo, a los mejores artistas del momento.

Welcome to Space

El 28 de agosto, ‘Welcome to Space’ contará con Damian Lazarus y Chus; además de Ismael Rivas y Óscar De Rivera y Jose Fajardo, deejays residentes de Space Of Sound. A su vez en Club 800S Space Terraza pincharán Maya, Wagner, Chris Figueroa, Mica Wagner y Twiga.

Legendario Space

El domingo, 4 de septiembre, en ‘Legendario Space’ se disfrutará de los sets de Ismael Rivas en b2b con Oscar De Rivera, Iván Pica, Javier Gonzales y del ya referido Ismael Rivas en b2b con Jose FajardoAmaro, Chris Figueroa o David Berna entre otros, completaran el line-up en el Club800S y Space Terraza.

John Summit y Layla Benítez

Finalmente, el 11 de septiembre contará con John Summit, al que acompañan en el cartel Layla Benitez de Space Miami. También pincharán Jose Fajardo, Chris Figueroa y Barbara García.

De esta manera Space Of Sound apuesta fuerte por volver a convertirse en la fiesta referencial que siempre fue en este, su gran regreso.

Dejar un comentario