Ante la actual situación provocada por la pandemia del coronavirus / COVID-19, Ibiza Global Radio ha tomado por iniciativa propia y a modo de concienciación la decisión de suprimir todos los programas en directo desde los estudios y la operativa desde sus oficinas a partir del lunes 16 de marzo.

Un día antes, el domingo día 15 la emisora desarrollará un programa especial que el público podrá consumir vía streaming. El DJ y productor portugués afincado en Ibiza Gonçalo y una de las principales caras visibles de Ibiza Global Radio Anna Tur serán los protagonistas. Ambos artistas junto a varios medios y marcas que colaborarán en la difusión se encargarán de hacer más llevadera la cuarentena logrando que la gente pueda bailar desde sus casas. La hora de inicio serán las 20:00h y se prolongará hasta las 22:00h, para no perdértelo sintoniza la radio en 100.8 FM Ibiza & Formentera o 98.8 FM Mallorca, visita la página web ibizaglobalradio.com o descárgate la app Ibiza Global Radio & TV.

De cara a las próximas semanas Ibiza Global Radio tiene preparada una programación especial con las mejores sesiones del momento y toda la plantilla continuará trabajando con el mismo amor y pasión desde casa.

Si queremos salvar nuestra temporada, ¡debemos poner freno YA!

Dejar un comentario