Zamna se presenta por primera vez en Barcelona esta temporada de verano con trece fechas de obligada asistencia que abarcarán desde finales de mayo al primero de octubre. Se espera una alineación muy cuidada con los mejores y más novedosos artistas del mundo. Lo hará en un venue en exclusiva todavía por desvelar. Es una gran noticia que el festival de Tulum haya elegido la Ciudad Condal para presentarse por primera vez, y de manera permanente, fuera de México. 

Zamna Festival es el evento anual que reúne a los músicos y amantes de la música electrónica más importante de América Latina, en el paradisiaco Tulum en el increíble Caribe Mexicano, donde conviven la naturaleza, el espíritu de libertad y la mejor tecnología de producción, generando importantes vínculos entre los amantes de este género y posicionando, en tan solo 5 años de historia, el Pueblo Mágico de Tulum como uno de los imprescindibles ‘hot spot’ mundial de la música de baile cada temporada de enero.

Seguramente este último mes habrás encontrado infinidad de videos en las redes sociales de este festival. Y es que sus fiestas estrellas como Afterlife, Circoloco o Black Coffee, han marcado sin duda un antes y un después en los festivales de este género. Donde ya no sólo la música es lo que cuenta, y es que Zamna ha sabido satisfacer a los cinco sentidos y cuidar cada detalle hasta el máximo exponente.

Zamna Barcelona is coming soon… Stay tuned!

Dejar un comentario