Carl Cox revive su sello, Intec, con un EP conjunto de Carlo Lio y M.I.T.A.
Este es el primer lanzamiento de Intec desde que el sello entró en pausa en 2020.

Carl Cox ha relanzado su innovador sello, Intec. El primer lanzamiento de esta nueva etapa llega en forma del EP Chasing Ghosts, de Carlo Lio y M.I.T.A. Juntos, estos veteranos del techno han creado tres potentes armas para la pista de baile, rindiendo homenaje a las primeras iteraciones del género al combinar un toque de alma funky con pegajosos beats de cuatro por cuatro.
Cox fundó Intec en 1998, ofreciendo espacio para los primeros lanzamientos de artistas ahora legendarios como Marco Bailey y Cristian Varela. El sello entró en su primer receso en 2006, regresando en 2010 para una década de actividad que vio a artistas esenciales como Yousef, Nicole Moudaber y Eats Everything añadir sus nombres al catálogo.
Lio fue un habitual del sello durante esta segunda etapa, publicando música desde 2010 con su EP False Information/Coppa, y avanzando hasta 2015 con su hipnótica colección Escobar.
M.I.T.A., por su parte, debuta en Intec con Chasing Ghosts, una clara señal de que Cox siempre está enfocado en impulsar la música electrónica hacia adelante y abrir puertas para artistas emocionantes.
