GOA Electronic Parties está de vuelta. Para todos los que nos hemos criado con la música electrónica como referencia en Madrid tenemos aún en nuestras retinas esos domingos de Fabrik, de GOA, donde la fiesta más sonada del fin de semana tenía lugar junto a un Techno y Tech House que movía masas de dentro y fuera de la capital.

Tras varios años de clausura, GOA vuelve con el formato Madrid Escena este domingo 5 de junio, en un Open Air que se celebrará en el Parque Tierno Galván y que contará con un cartel, cuanto menos, jugoso para los amantes del techno.

Bookah Shade Live, Green Velvet, Carlita, Henry Saiz & Band Presents Moonlight Wolves y Marcos in Dub completan un cartel que estará presente desde las 13:00 horas hasta las 23:00 moviendo a los asistentes en el parque situado al sur de la ciudad.

Como todos saben, GOA es una de las fiestas más queridas de los madrileños y, siendo la única fecha anunciada este 2022, el éxito está más que asegurado. De momento, las entradas están aún en el first release y los más rápidos podrán conseguir la suya a partir de 25€, un precio más que razonable viendo la calidad de los artistas que se presentan sobre el césped del recinto.

Puedes adquirir tu entrada para estas 10 horas de buena fiesta pinchando aquí o entrando en las redes sociales de GOA Electronic Parties.

Dejar un comentario