¿Alguna vez has sentido que no puedes avanzar porque todo te lleva siempre a la misma persona?

Este es el mensaje con el que la banda Dying In December se presenta al mundo con su primer single, “Drowning In Your Lies“, que ya está disponible en Spotify, y que viene acompañado de su correspondiente lyric video.


“Drowning In Your Lies” es un tema compuesto por ellos mismos que, con un sonido pop-punk, habla de cómo a veces nos sentimos estancados en una relación que, aunque por las situaciones que rodean a las personas implicadas, vemos que no lleva a ninguna parte, no nos deja seguir con nuestra vida, haciendo que nos veamos envueltos en una mentira que acaba ahogando.

Y, ¿quiénes son Dying In December? La respuesta es la siguiente: una banda madrileña formada por Dani, Dany (ambos voces y guitarras) y Lepe (batería), que definen su estilo como pop-punk en su tendencia más actual, con referencias como Machine Gun Kelly, Yungblud o jxdn. Entendiendo la música como una forma de expresarse y una vía de escape, sueñan con hacerse su propio hueco dentro la escena musical actual, siendo su principal motivación pensar que las personas que les escuchen puedan llegar a sentirse identificadas con sus canciones y encuentren en ellas un refugio, al igual que a ellos les ha ocurrido con otros artistas.

Dejar un comentario