El reconocido sello discográfico fundado por Alex Ferrer, Deeplomatic Recordings, lanzará su álbum número 100 el día 8 de noviembre que recogerá algunos de los mejores temas editados por el sello y otras novedades.

Este lanzamiento tiene como motivo reconocer el trabajo y compromiso a lo largo de todos estos años por parte de los fundadores y veteranos de la marca, y también de las nuevas y recientes incorporaciones.

Para celebrar este hito, el sello ha preparado un lanzamiento muy especial para su álbum número 100. DPL 100 está compuesto de 20 temas; varios de sus grandes éxitos cuidadosamente seleccionados y remasterizados de artistas como Einmusik, Funk D´Void, Gene Hunt, Jesse Saunders, Joeski, La Fleur, Mihai Popoviciu, Moodymanc, Ninetoes, Paul Johnson, Rick Wade, Robert Babicz y Terrence Parker, y algunos temas nuevos de artistas como: Agent!, Alex Ferrer, Chris Carrier, Gorge, Just Her, Norman Weber (Luna City Express) o Phonique & iso*, definitivamente un álbum que no dejará a nadie indiferente.

Deeplomatic Recordings se ha convertido en una referencia mundial de la música House en tan solo 5 años. ¡Por otros 100 lanzamientos llenos de éxito!

Dejar un comentario