Icono del sitio Cultura de Club

Lya Grace, nos presenta su nuevo single “Da Light”

Camerún, Senegal, Cabo Verde, Burkina Faso, Marruecos, Canarias y Mallorca… son algunos de los lugares que han marcado la historia de Lya Grace, y que han hecho que su música se convierta en esa mezcla maravillosa de tantas culturas. En esta ocasión Lya nos presenta su nuevo single “Da Light” un afrobeat nostálgico que habla de que jamás debemos apagar nuestra luz propia para satisfacer las inseguridades de otra persona. Bimbo (Dj Bimmybat), el productor de la canción, creó el beat pensando en su bebé, y pidió a Lya que escribiese lo que sintiera al escucharlo. De ahí nació “Da Light”,  con un mensaje tan valioso como es el creer en uno mismo y sobre la importancia de mantener relaciones bonitas y sanas.

“The light goes on your heart
let it go inside,
burning all your walls down”

Lya se ha propuesto unir sus referentes más tradicionales con los más modernos para formar un sonido original y único. Si hablamos de géneros, podríamos decir que Lya Grace hace r&b y soul alternativo, y que últimamente está experimentando con afrobeats o incluso trap. Mezcla de raíces e influencias, bebe de artistas como Sza, Jorja Smith, Sade, Missy Elliot, Laurin Hill o Erykah Badu.… pero también de artistas más clásicos como Manu Dibango, Fela Kuti , Maele o Roger Bekono.

Con este mundo tan diverso y es gran personalidad como artista, Lya Grace se une desde hoy a esta familia de mujeres poderosas que es Ladradora, junto con Albany, MARIA SIOKE, AWWZ y Hello Sasy, y no podemos estar más felices de enseñaros por fin este proyecto tan especial, en el que llevamos meses trabajando. 

Roots, naturaleza, paz, y un sonido que te enamorará a la primera escucha. Esta es Lya Grace.

Salir de la versión móvil