Icono del sitio Cultura de Club

Cadavra Club arranca, por fin, en pleno centro de Madrid

El nuevo espacio, situado en el corazón de la capital española, anuncia su esperada apertura el próximo 4 de febrero. Tras una profunda remodelación, el club se suma a la escena con 
una programación heterogénea y un sistema de sonido incomparable.

Un crisol de propuestas inundará las dos plantas de Cadavra con dos salas: The Lounge y The Hole. Heredando la ubicación de la antigua Sala Costello (Caballero de Gracia 10), el espacio abre sus puertas tras haber sufrido una profunda transformación. Entre sus objetivos: continuar un legado y albergar evolución musical.

La inauguración estaba prevista para diciembre del pasado 2021, pero la organización decidió aplazar su calendario hasta que todo estuviese a la altura de las circunstancias. Es por ello que, ahora sí, todo está listo y el próximo viernes 4 de febrero dará comienzo su historia.

Las noches y el clubbing serán de Cadavra Club, con sesiones e incluso directos de jueves a domingo. Para este mes de febrero, se presenta una programación muy potente donde se destacan las visitas de los internacionales Binh (viernes 4), Arapu (sábado 26) o OnurÖzer (viernes 18).

A modo de resumen, los jueves podrá haber propuestas como la de Good Vibes, los viernes serán fijos con la residencia de Sigh Club, los sábados se dedicarán a la rotación de colectivos y showcases y los domingos se ofrecerán lives tan potentes como los de Reykjavik606 (domingo 20).

Por otra parte, los atardeceres en cambio serán de Cadavra Lounge, el nombre bajo el que se desarrollarán conciertos de música indie y rock, flamenco y electrónica.

La sala se abrirá prácticamente todos los días de la semana, con el complemento de una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española reinventada y modernizada con elementos pioneros, producto de proveedores locales y con especial relevancia de la comida vegetariana y vegana. El restaurantese pondrá en marcha durante el mes de marzo.

El sistema de sonido ofrecido por D & B, marca líder en el sector de la sonorización de conciertos y música electrónica, será posiblemente el mejor de Madrid dentro de su categoría de club. En la reforma han sido completamente insonorizados todos sus espacios. Todo ello permitirá ampliar el aforo y horarios con los que contaba el local, que pasará a ser hasta las 6 de la mañana.

CADAVRA CLUB: PROGRAMACIÓN FEBRERO 2022

VIER 4_SIGH: BINH, CESC, LUKS&ABDULLA
SÁB 5_TRAMA: GASCON, BETAMAX, OSKR b2b DJ NOAN
JUEV 10_GOODVIBES: ALTA VIBRACIÓN SHOWCASE djset, SPECIAL GUESTS 
VIER 11_SIGH: CESC, ABDULLA A,  ALEJANDRO HASSANIAS
SÁB 12_CHINEURS: GTA (sr melles + savino) XANDRU, KEMPIN, FROLIX 
VIER 18_SIGH: ONUR ÖZER, DONRAFAEL, DJ F
SÁB 19_DRONE: SEVENTH CORP aka AIKEN , JULIA PÉ , JOSÉ CABRERA
DOM 20: REYKJAVIK 606 (Live), THE BLAXPLOITED ORCHESTRA
VIER 25_SIGH: SUGAR FREE, MARI.TE, BETAMAX
SÁB 26_JAZZYCLUB: ARAPU, ÁLVARO MEDINA, ROUGH THOUGHT

Salir de la versión móvil