GRAZZE debuta junto a Tomi H en ZEHN Records

GRAZZE debuta junto a Tomi H en ZEHN Records

GRAZZE creció aprendiendo piano y teoría musical para convertirse en todo un especialista de la producción, la mezcla y el mastering además de en un versátil DJ y productor. Tras lanzar sus trabajos en sellos de la talla de Tiger, Baroque, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements o Anjunadeep este artista madrileño se prepara para encarar su debut en ZEHN Records.

Así, GRAZZE une fuerzas para este debut con Tomi H, quien a lo largo de los últimos años ha perfeccionado su oficio a través de una cuidadosa experimentación en el estudio y de una prolífica agenda con fechas en clubes de Londres como Cuckoo Club, XOYO y TAPE. ‘Time We Are In’ es el resultado de la unión de este par y su debut en ZEHN Records, lo que significa su unión a la familia integrada por artistas como Gersound, Mass Digital, Deniz Kabu & Wolfson y Rob Kali entre otros.

Time We Are In’ logra mantener la característica estética emotiva de ZEHN Records a través de las cálidas resonancias, las melodías progresivas y las aliviadoras vocales de Lawn. Tube & Berger, quienes acumulan múltiples números uno en Beatport con lanzamientos en su otro sello Kittball, y en otros como Ministry of Sound o Great Stuff Recordings han realizado un empático remix de ‘Time We Are In’ con atmósferas relajantes, grooves de percusión orgánicos y aleteos serpenteantes de los sintetizadores. 

Time We Are In’ está disponible desde el viernes 24 de mayo en ZEHN Records.

A %d blogueros les gusta esto: